Reformas Obras Madrid tiene un servicio de urgencias reparaciones 24 horas al cual puede llamar para solucionar los problemas de fontanería, albañilería y electricidad.

Además destacamos sobre el resto, ya que cobramos un precio bajo y fijo por la revisión y el diagnóstico de la avería de su frigorífico Candy Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

Cuando sus electrodomésticos no funcionan correctamente, ya sea debido a un rendimiento ineficiente... […]



En STEM llevamos prestando servicios de reparación de electrodomésticos en Madrid a nuestros clientes desde 1991. Una de las cosas que no saben las personas que instalan Lavadoras con una visión moderna ¨para empotrar¨, estas causando un caos que es solo una cuestión de tiempo para explotar, se sobrecalientan cuando son empotradas en muebles, en cualquiera de estos, deben estar en espacios abiertos. De igual manera, todo el conocimiento adquirido por nuestro equipo en la reparación de móviles, lo aplican también para reparar tablet.

Aunque se trata de productos de larga duración que suelen incluir una garantía de entre uno y dos años, no es de extr... […]